INTERNET DE LAS COSAS IOT

Es una red de objetos físicos (como electrodomésticos, maquinas industriales, entre otros) a los cuales se les implementan sensores, que permiten conectarse a internet.

El IOT conecta el mundo real y el virtual con el objetivo de saber la ubicación, monitorear todos los movimientos y estados (encendido, apagado, fecha de vencimiento entre otros datos) de los objetos.

Desarrollamos parcial o integralmente:

Efectividad en las operaciones

Automatice los procesos en el negocio, como: procesos de fabricación, monitoreo y control operaciones de forma remota, optimizar las cadenas de suministro y conservar los recursos. Los portátiles y otros dispositivos con IoT  están ayudando a los empleados a mejorar la toma de decisiones, automatizar las tareas rutinarias, a acelerar las comunicaciones y más.

Desarrollamos parcial o integralmente:

¿Reabastecimiento automático de productos? ¿Servicios de suscripción? ¿Apps? IoT está creando grandes oportunidades para que las empresas creen servicios nuevos sobre la base de información y datos de sensores en tiempo real.

Experiencias de cliente mejoradas

Desde la integración del cuidado del cliente con verdadero uso y rendimiento del producto hasta ofrecer productos y servicios muy personalizados, IoT ofrece muchas maneras de crear experiencias de cliente más atractivas en los mundos digitales y físicos.

Asesoramiento de IoT

Desarrollo de aplicaciones de IoT

Servicio Técnico

Leave a comment

Social -
Top